Tres restaurantes de las Pitiusas, galardonados en la Guía Repsol

| San Sebastián (País Vasco) |

Valorar:
preload
Los premiados con un sol de la Guía Repsol 2020.

Los premiados con un sol de la Guía Repsol 2020.

@GuiaRepsol

Las Pitiusas suman tres restaurantes galardonados con los Soles de la Guía Repsol 2020. Se estrenan con un sol Es Ventall, en Sant Antoni, y Quimera, en Formentera. Por su lado, el restaurante La Gaia, en Ibiza, ha sido distinguido con dos soles.

Tal como explican desde la organización, en La Gaia de Ibiza, se une la tradición japonesa con la materia prima mediterránea.

En Es Ventall se ofrecen productos del huerto y de temporada cocinados a la leña. Mientras que en Quimera se construyen puentes entre la culinaria manchega y la mediterránea.

En concreto, las Islas Baleares suman 18 establecimientos con un sol, nueve con dos soles y uno con tres soles.

Guía Repsol ha distinguido este año un total de 102 restaurantes: dos con tres soles Guía Repsol, 23 con dos soles y 77 restaurantes se estrenan con un sol. La entrega de premios se ha celebrado este lunes en el Museo San Telmo de San Sebastián.

La gala ha reunido a más de 400 personas, entre cocineras y cocineros e invitados. En el evento han intervenido la consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez y el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz.

El listado de Soles Guía Repsol 2020, que cuenta con 545 restaurantes, es fruto de un sistema de calificación que quiere reflejar la experiencia global del cliente, desde el momento en que realiza la reserva hasta que sale por la puerta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.