Graban a una mujer circulando en patinete eléctrico sin casco en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

La mujer circula en patinete eléctrico en Ibiza.

25-02-2020Periódico de Ibiza y Formentera

Una mujer ha sido grabada este lunes mientras iba en patinete eléctrico sin casco por un vía de Ibiza.

A la altura del Bfit Ibiza, el ocupante de un vehículo -que iba por la misma vía- grabó a la mujer circulando sin casco y sin señalizar sus maniobras.

Las multas que contempla la normativa sobre el uso obligatorio de casco son de hasta 200 euros y la inmovilización del vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace un mes

El casco no es obligatorio, el patinete tiene la obligacion de ir por la carretera o el carril bici si existe, leanse las normas de cada ayuntamiento antes de publicar tonterias, y esa grabacion es ilegal publicarla segun la proteccion de datos

Valoración:menosmas

mascrash
Hace un mes

El otro día vi un chico circular con uno de estos por una calle peatonal. Lo tenía trucado seguro, hacia el mismo ruido que una 49cc, al menos iba a 50 km/h, sin casco, vacilando, casi se lleva dos por delante... aluciné. No entiendo como no está regulado ya este tema.

Valoración:1menosmas

Eneko
Hace un mes

Esta chica iba igual,por la carretera hacia Salinas,cogiendo la rotonda del Dc10,como en el vídeo..a mi no me parecen carreteras para circular con ellos.

Valoración:4menosmas

Manuel
Hace un mes

Josan, el crack ets tu. Vutare a qui en en doni sa real gana.

Valoración:2menosmas

Javi
Hace un mes

El problema de Ibiza es dónde está la Policía Municipal es la peor España

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace un mes

A ver, que tendra que ver VOX en esta noticia.....

Valoración:4menosmas

Pepe
Hace un mes

Muy bien grabado y publicado, esto es una ciudad sin ley, a todas horas ves bicicletas en direccion contraria, patines circulando por donde no toca, coches en doble fila, los vados para descargar mercancias ocupados por coches, perros sueltos. Y pasan horas o dias completos sin ver a ningun policia local. Es lamentable, no le doy la culpa ni a la policia ni al ayuntamiento, pero la situacion es esta.

Valoración:13menosmas

ciudadano
Hace un mes

Sigo sin entender, por que estos tipos de “vehículos “ como las bicicletas, no llevan una matrícula en la cual se pueda identificar en caso de accidente o no respetar las normas de tráfico…

Valoración:12menosmas

Josan
Hace un mes

Lo millor de tot és que els comentaris "constructius" tenen valoració negativa, i els comentaris de cunyats (David, ets un crack) tenen comentaris positius. Diu MOLTÍSIM d'aquesta societat que vota a Vox. La culpa de tot és de Rafa Ruiz.

Valoración:-2menosmas

Oliver
Hace un mes

Hay alguno en patinete que usa casco? Sería la primera vez. Y señalizar igual. Desde el verano pasado por la avd. Pedro Matutes a playa den bossa es muy habitual verles. Y a oscuras sin luces también. Yo creo que falta que atropellen a uno para que los demás hagan orejas....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2