La Policía Local de Sant Antoni ha identificado a 40 menores y a 26 mayores de edad en dos operativos especiales realizados este mes de febrero contra el consumo y la venta de alcohol a menores, interponiendo un total de siete denuncias.

Según informaron ayer fuentes municipales, el 8 de febrero fueron identificados 23 menores y 15 adultos y se formularon cuatro denuncias, tres por realizar botellón y una por consumo de sustancias estupefacientes.

Los agentes, con el apoyo de la Unidad de Menores, también realizaron cuatro actas de retirada de bebidas alcohólicas a menores, se retiraron nueve botellas con contenido alcohólico y se inspeccionaron tres locales de ocio y un establecimiento de juegos recreativos. Durante este operativo también se realizó un control especial a los menores y se localizó a un menor fugado del centro de menores.

Posteriormente, el 22 de febrero los agentes identificaron a 17 menores y a 11 mayores de edad. En total, se interpusieron tres denuncias, una por realizar botellón y dos por consumo de sustancias estupefacientes; se levantaron tres actas de retirada de bebidas alcohólicas a menores y una de retirada de tabaco a un menor.

Además, la Policía Local retiró cuatro botellas con contenido alcohólico e inspeccionó tres locales de ocio y tres establecimientos de juegos recreativos.