Vila advierte de nuevo a Cardell que debe cumplir con el reglamento del GPS

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una parada de taxi en Ibiza.

Imagen de archivo de una parada de taxi en Ibiza.

Redacción

El Ayuntamiento de Eivissa envió ayer un requerimiento a la Asociación de Taxistas Autónomos de Ibiza, dirigida por Alejandro Cardell, en el que se le recuerda la obligación, como operadora del servicio de GPS en el municipio, de cumplir con el convenio que firmó con el Ayuntamiento para poder utilizar esta tecnología de posicionamiento por satélite. Una de estas obligaciones consiste en asignar los servicios de GPS «exclusivamente a los taxis del municipio de Ibiza».

Según expresaron desde el Ayuntamiento, el recordatorio se envía después del requerimiento que se envió el pasado 21 de febrero y tras el cual no se ha acreditado el cumplimiento de aquello que se pidió. Por tanto, ahora la Asociación de Taxistas Autónomos de la ciudad de Ibiza, la mayoritaria en el municipio, tiene «un plazo máximo de 10 días, a contar a partir del día que recibe la notificación, para cumplir el protocolo de asignación de los servicios que se establecen en los reglamentos municipales», precisaron desde el Consistorio.

«Son múltiples los requerimientos desatendidos por la Asociación de Taxistas Autónomos, que también es la operadora de GPS en el municipio», explicó el concejal de Movilidad de Ibiza, Aitor Morrás, quien añadió: «Si persisten en el incumplimiento reiterado de los requerimientos de documentación y de la normativa municipal, el Ayuntamiento tomará medidas. Las reglas son para todos y nadie está por encima de la ley y desde el Ayuntamiento de Eivissa se debe velar por el interés común».

En este sentido, en el caso de que la asociación mayoritaria de Vila no cumpla, el Consistorio podrá ordenar «el cese de la prestación de servicio de GPS por parte de esta operadora, así como iniciar el correspondiente expediente sancionador».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 7 meses

reitero....la ley es igual para todos, excepto....para los cabeza de Estado y los taxistas...no me lo puedo creer....

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace 7 meses

Cardelll y los tuyos son tan peseteros que no atienden a ninguna razón

Valoración:3menosmas

Pepe
Hace 7 meses

El sobrado este, se cree que el taxi sólo son los titulares de una licencia. Deja muy mal parado al sector. Sr. Cardell, tiempo al tiempo.

Valoración:6menosmas

Todo arreglado
Hace 7 meses

Señor regidor le queda poco tiempo para mantener la credibilidad ante el sector y los ciudadanos... me da la sensación que usted va hacer lo mismo que el de ciudadanos mucho kikiriki y luego nada de nada... el de ciudadanos en el consell ya perdió la credibilidad... el tiempo se le acába y los taxistas se rien...,!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1