El Grupo Policlínica abre un nuevo centro de consultas y fisioterapia en Santa Eulària para dar cobertura a pacientes de lugares como Sant Joan, Sant Carles, es Canar o la propia Villa del Río para que así no tengan que desplazarse hasta la ciudad de Ibiza para acceder a algunos de los servicios del Grupo Policlínica, como fisioterapia y rehabilitación, analíticas o medicina general.

Eiviconsulta Santa Eulalia está ubicado en la calle San Juan número 2, junto al paseo s’Alamera. «A nivel de fisioterapia y rehabilitación, el centro cuenta con el mismo tipo de equipamiento y técnicas que otros centros, como el de Sa Residència, el de Sant Antoni o el que tenemos en Ibiza. Por ejemplo, los pacientes podrán acceder a técnicas como magnetoterapia, laserterapia o ultrasonidos, entre otras», explicó ayer Sabrina Méndez, responsable de la unidad de Fisioterapia y Rehabilitación.

El horario será de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Probablemente, irá aumentando en función de las necesidades. Las instalaciones son amplias y luminosas y cuenta con equipamiento de última generación.