La Asociación de Esclerósis Múltiple de Ibiza y Formentera (Aemif) recibió ayer un donativo anónimo de 500 euros con el fin de ayudar a la contratación de un logopeda. La asociación necesita incorporar a este profesional «porque es la pieza que nos falta para ofrecer un servicio de neurorehabilitación completa», explicó su presidente Ismael Vargas.

Así, la intención es conseguir una cantidad entre de 15.000 y 20.000 euros para poder hacer frente al coste total de este trabajador.

«Ahora mismo hay 45 personas en la asociación que necesitan este servicio y que tienen que pagar 50 o 60 euros por sesión privada, al no poder ofrecerlo nosotros», indicó Vargas.

La pasada semana ya recibieron otra donación anónima de 250 euros. Dinero que se sumará a lo recaudado en la cena solidaria de es Nàutic y a lo que se consiga con las actividades y la carrera por el Día de la Dona.

«No pedimos una subvención porque si luego no nos la dan, no podremos afrontarla», explicó el presidente de Aemif.

Desde la asociación recordaron que los interesados en colaborar, pueden hacerlo con un donativo a través del número de cuenta ES74 0081 1399 4400 0102 5906.