Santi Marí. | Marcelo Sastre - Archivo

El PP de Ibiza ha nombrado a Santi Marí como nuevo portavoz y vicesecretario de Comunicación insular en sustitución de Carmen Ferrer, quien pasa ser vicepresidenta del partido.

Según explicó ayer el PP a través de una nota de prensa, la nueva vicesecretaria de Estudios y Programas será Sara Ramón; Jacobo Varela se convierte en vicesecretario de Institucional; Marilina Ribas, en vicesecretaria de Sectorial; y Mariano Juan Colomar, en vicesecretario General.

El presidente insular del PP, José Vicente Marí, ha explicado que en los últimos cuatro años se ha hecho «un trabajo intenso para ganar la confianza de los ibicencos». Ahora, en el gobierno de los tres ayuntamientos y el Consell, el partido «debe continuar con este esfuerzo de adaptarse y seguir ofreciendo soluciones, especialmente en aquellos municipios en los que, desde la oposición, deben forjar un mejor proyecto que atienda a la mayoría». Según los estatutos, además de Carmen Ferrer, pasan a ser vicepresidentes Toni Costa, Marcos Serra y Javier Marí, junto a Vicent Marí y Miquel Jerez.