Vicent Marí pide el desglose de la recaudación del canon por islas y municipios

| Ibiza |

Valorar:
Vicent Marí.

Vicent Marí.

Redacción Ibiza

El presidente del Consell d’Eivissa y también diputado autonómico en el Parlament,Vicent Marí, ha solicitado por escrito al Govern balear el desglose de la recaudación del canon de saneamiento por islas y por municipios.

En estos momentos, la recaudación desglosada es un misterio, ya que desde la Conselleria de Medio Ambiente no facilitan estos datos.

En 2015, el entonces presidente del Consell d’Eivissa, el socialista Vicent Torres, cifró en 15 millones la recaudación en Ibiza por canon de saneamiento, cantidad que la respuesta del Govern se encargará de confirmar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya tela
Hace un año

Mucha fachada y mucho marketing tiene vicente mari pero a la que se rasca un poquito la superficie te encuentras con un "aquí se hace lo que yo digo, como yo digo y cuando yo digo".. pregunten por santa eulalia
Valoración:-4menosmas

Marbadoc
Hace un año

@Miquel Marí hay que tener falta de valores y de vergüenza para mentir en tan pocas líneas: los que vivimos en Santa eulalia somos muy conscientes de las decenas de calles que se han abierto para cambiar todas sus tuberías. Mentiroso.
Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

El señor Vicent Marí pide mucho con el único fin de hacerse pasar por competente y al Govern por inútiles. Veamos la utilidad de todo esto cuando acabe la legislatura...
Valoración:2menosmas

Miquel Marí
Hace un año

El senyor Marí al llarg de 12 anys no va ser capaç d'arreglar ni una sola canonada de la xarxa de Santa Eulalia, i ara ens pretén fer creure que li importa?
Valoración:-4menosmas

unaltre_eivissenc
Hace un año

Señor@s del Govern, a ver si encuentran esa "bandera" de la transparencia , solamente cuando les interesa. Anau fent
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1