Empiezan las obras de pavimentación asfáltica en 10 calles de Vila

|

Valorar:
Obras en una calle de Ibiza.

Obras en una calle de Ibiza.

El Ayuntamiento de Eivissa informó ayer del inicio de las obras de reposición de asfalto en un total de 10 calles de la ciudad en los barrios de es Pratet, es Palmer, Can Bellet, ses Figueretes y es Soto a partir de hoy. Las obras se extenderán hasta el próximo día 28, tienen un presupuesto de 413.559 euros y serán realizadas por la empresa Hermanos Parrot.

Entre hoy y el día 11 se trabajará en el barrio de es Pratet, en concreto, en las calles diputado José Ribas, José María Quadrado y Carlos III. Entre los días 10 y 14 de marzo se trabajará en los barrios de es Palmer y Can Bellet, en las calles Arquebisbe Cardona Riera, Bisbe Abad i Lasierra y Bisbe González Abarca. Por último, entre los días 23 y 28 de marzo se trabajará en ses Figueretes y es Soto, en las calles Galicia, Navarra, Quartó de Santa Eulària y la curva de es Soto.

Según informaron desde el Ayuntamiento, los trabajos consisten en arreglar los baches con el fresado correspondiente, un riego de imprimación y adherencia y extender una capa de aglomerado asfáltico. El objetivo de la concejalía de Vías Públicas de Vila es continuar con el plan de asfaltados iniciado durante la anterior legislatura «para tener las diferentes vías de la ciudad en buen estado», precisaron a través de un comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino Plana
Hace un año

Para cuando un plan para asfaltar y pavimentar Illa Plana ? Ya no hablo de enterrar cables de la luz y saneamiento de alcantarillado. Vergonzoso el estado de abandono que tenemos desde hace décadas en este barrio. Eso si, suculenta recaudación cada año. Y me pregunto x si alguien tiene conocimiento: Se puede demandar a un Ayuntamiento cuando no invierte en una zona en años a pesar de las quejas y reclamaciones vecinales ? Se podría depositar el dinero de la recaudación del IBI de todos los vecinos de la zona ante notario para producir presión ? (Esto les dolería, porque para ser un barrio tan pequeño la recaudación es de las más altas de la ciudad). Movilizaciones ya, pero node WhatsApp por favor.
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1