Hasta el lugar se movilizó una dotación de bomberos. En el escenario del suceso ya se encontraba personal del 061 y Policía Local de Sant Antoni. | Periódico de Ibiza y Formentera

Ingresado en la UCI de Can Misses, estable dentro de la gravedad. Así permanecía ayer un hombre de 46 años y nacionalidad británica que a última hora del miércoles se precipitó desde una altura de unos ocho metros en el edificio Sant Rafel, ubicado en el número 11 de la calle Vara de Rey de Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.45 horas, cuando por motivos que se investigan el hombre se precipitó y acabó en una terraza de otro inmueble.

Tras recibir la alerta del 112, hasta el punto indicado se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y personal sanitario del 061. Los agentes subieron a la azotea y advirtieron el punto donde había ido a parar el hombre, que estaba malherido.

Hasta el escenario del suceso también llegó una dotación de bomberos con el vehículo escalera.

Los sanitarios se encargaron de estabilizar al hombre, que fue trasladado por los bomberos hasta el punto donde se encontraba la ambulancia.

Según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido ingresó en torno a las 01.00 horas de ayer con policontusiones graves.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que envuelven este suceso.