Coronavirus

El temor al coronavirus se cuela en los supermercados de Ibiza

|

Valorar:
Gel desinfectante de manos.

Gel desinfectante de manos.

DANIEL ESPINOSA

El coronavirus COVID-19 continúa expandiéndose ampliamente. El miedo a un posible contagio ha disparado las ventas de productos de protección y, como resultado, los geles desinfectantes para las manos han registrado una alta demanda en los supermercados de Ibiza, según explicaron fuentes del sector.

Las tiendas de alimentación de Ibiza «continúan trabajando con normalidad». «El comportamiento de las compras está siendo el habitual. No hay un incremento de ventas por el coronavirus, salvo con los geles desinfectantes para las manos». A pesar de ello, trabajadores del sector consultados por Periódico de Ibiza y Formentera afirman que ya han visto a personas con mascarillas haciendo acopio de productos por lo que pudiera suceder. «Los propios clientes nos dicen que compran conservas y carne para congelar por miedo al coronavirus. También nos han dejado sin gel desinfectante. Esto es una locura», cuentan.

En este contexto, este periódico ha tenido acceso al comunicado interno de una cadena de supermercados. Advierten que se incrementarán las ventas durante los próximos días y recomiendan cumplir con las medidas higiénicas adoptadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un año

Curioso, dicen que no hay bajada de gente comprando? Ayer a las 14.10 el mercadona de puig estaba casi vacío, cuando a esta hora normalmente medio parking está lleno....
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1