Un aparatoso incendio calcina un vivero de palmeras en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Los bomberos extinguen el fuego.

Toni P. - Periódico de Ibiza y Formentera

Más de una veintena de efectivos entre bomberos y brigadas del Ibanat han trabajado esta madrugada durante cinco horas en la extinción de un virulento incendio declarado en un palmeral localizado en Platja d'en Bossa, junto a la calle Gamba Roja, un fuego que ha calcinado en torno a 7.500 metros cuadrados de terreno.

Según informaron desde el Parque de Bomberos del Consell de Eivissa, la alarma saltó a medianoche.

Hasta el escenario del incendio se movilizaron a lo largo de la madrugada hasta cuatro vehículos de los bomberos con una quincena de efectivos, brigadistas del Ibanat, Policía Local, Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

Las llamas avanzaron rápidamente por la zona empujadas por las rachas de viento.

Los equipos de emergencia sofocaron las llamas en torno a las 05.00 horas. Un retén de guardia refrescó la zona y apagó un rebrote.

El incendio ha calcinado un vivero de palmeras ubicado cerca del Hipódromo de Sant Jordi. La actuación de los bomberos y efectivos del Ibanat evitó que las llamas se extendiesen a otras parcelas próximas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace un año

Efectivamente Caray,, los voluntari@s no son profesionales, como tampoco tod@s los profesionales trabajan con el ímpetu de los voluntari@s, pero lo que está también claro es que no se puede rajar sin leer, párrafo 3º,
Valoración:1menosmas

Joselu
Hace un año

@Miguel, estas diguent que el van provocar els bombers s'incendi? O es que estas fotent merda perquè sí?
Valoración:0menosmas

A carai
Hace un año

Bona espurgada de palmeres, aviat tornaran a brotar
Valoración:1menosmas

Joselu
Hace un año

Culpa d'Agustinet! Segur!
Valoración:-1menosmas

Ah, caray...
Hace un año

También estuvieron trabajando allí, y desde el primer momento, efectivos de Protección Civil. Pero claro, los voluntarios no son profesionales, y su trabajo no es digno de mención. Aún así, allí estaban, y seguirán estando, ayudando a quien lo necesite...
Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1