Toman posesión 13 nuevos agentes de la Policía Local de Vila

| Ibiza |

Valorar:
Los 13 nuevos agentes junto al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, la concejala de Policía Local, Rosa Rubio, y el Jefe de Policía accidental, José María Prats.

Los 13 nuevos agentes junto al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, la concejala de Policía Local, Rosa Rubio, y el Jefe de Policía accidental, José María Prats.

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Vila ha acogido esta mañana el acto de toma de posesión de los 13 policías locales que han superado el proceso selectivo y que se incorporan a la plantilla con el objetivo de cubrir las jubilaciones que se han producido en los últimos meses.

Los nuevos policías locales han firmado sus nombramientos en prácticas y, a partir de la próxima semana, iniciarán el Curso de básico de capacitación de Policía Local organizado por el Govern balear. En verano, se incorporarán al cuerpo de Policía Local como agentes en prácticas y, una vez finalizado su proceso de aprendizaje, serán nombrados funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Vila.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Policía Local, Rosa Rubio, y del Jefe de Policía accidental, José María Prats, les ha deseado una buena incorporación al cuerpo de la Policía Local.

Ruiz se ha mostrado satisfecho de la incorporación de los nuevos policías locales que vienen a cubrir la falta de agentes que sufre el cuerpo y les ha transmitido la necesidad de ser cercanos a la ciudadanía y que el objetivo de el Ayuntamiento es que, en cuanto la legislación se flexibilice, se pueda incrementar la plantilla con una nueva convocatoria de plazas para Policía Local.

Por otra parte, también se ha abierto el plazo de presentación de posibles candidatos o candidatas a la jefatura de la Policía Local de Vila. Se trata de un cargo de libre designación pero abre previamente un plazo para que los interesados ​​que cumplan los requisitos, puedan presentarse.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xumeu
Hace un año

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Pep Botifarra!!!! Chapoo!!!.... y si Pep, seguro que lo pueden hacer peor, aun porque les queda mucha legislatura por desgracia. No son más inútiles porque no se entrenan. Que desgracia tenemos en Ibiza, con estos políticos de pacotilla, lo bien que podíamos estar en este Municipio y cada vez va a peor, con una dejadez total. Y con lo importante que es la Policía Local, para poder llevar un equilibrio en materias de ordenanzas municipales, trafico, seguridad etc y se la estan cargando, marchandose los agentes a otros municipios, y con un numero inferior a los que tendría que haber. Y solo hacen que putearlos. Son unos descerebrados totalmente!! Empezando por la jefatura que lo que hace es apoyar a esta gente, claro mientras tengan lleno su bolsillo y puedan sentirse importantes. Dadle poder a tontos y a necios y los convertireis en Tiranos!!!!
Valoración:2menosmas

Miguel
Hace un año

Veremos lo que duran con estos incompetentes y chupópteros que tienen de jefes
Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

Adivina adivinanza del los tres del centro quién no manda nada, quién manda en la sombra y quién como siga todo igual perderá el mando
Valoración:11menosmas

Juana
Hace un año

Tienen que superar el curso básico de capacitación en Palma y después hacer las prácticas .No son agentes de policía hasta que superen todo esto. No creo que le vayan a regalar el título.....
Valoración:15menosmas

Uno mas
Hace un año

Joana: Està equivocada las pruebas que han superada estos atentes en practicas , han sido para ser nombrados funcionarios en practicas, que es lo que han firmado hoy, para iniciar el curso como alumnos del Ayuntamiento de Eivissa, siendi està la primera promocion , en està situacion....
Valoración:0menosmas

Juana
Hace un año

Toman posesión 13 nuevos agentes de policia!! MENTiRA! No sabía yo que por pasar las pruebas previas para ir a la academia en Palma te convertían en policia sin ni siquiera asistir a una sola clase ni haber hecho ninguna práctica . Muy bonita la foto con los políticos y mando hecha para para engañar a los ciudadanos y de paso intentar apagar el fuego que hay en la policía local por impago de parte de las nóminas. Estos políticos se piensan que somos tontos o qué. Alucinante!
Valoración:18menosmas

Pep botifarra
Hace un año

La vergüenza de Alcalde se muestra satisfecho. ¿De que? De asumir a la policía en un lúgubre estado. ¿De tener una concejal de RRHH que intenta hundir a su compatriota de partido? ¿De quitarles dinero a los policías? ¿ de impedir a la prensa acceder a la toma de posesiones? ¿De reírse de los nuevos policías dándoles un sueldo de mierda mientras se forman? La sinvergüenceria no tiene limites!! Aún no se ha dado cuenta que se le van policías a otros municipios, lo veo a el regulando el tráfico y dando seguridad en Semana Santa o el medieval, espera espera, aún pondrá a los de protección civil a patrullar. Menudo espectáculo está dando este partido últimamente! Venga va! Que lo podéis hacer peor!! Que aún queda mucha legislatura!!
Valoración:27menosmas

Fora vila
Hace un año

Los pobres no saben donde se han metido
Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1