SOS Yoga, convocó una concentración junto a la Confederación General de Trabajadores (CGT) y XR Ibiza frente a la Delegación del Gobierno el próximo jueves, 12 de marzo, a las 11:30 horas. Según expresó la agrupación mediante un comunicado de prensa, la acción se realizará «en solidaridad con sus hermanos refugiados de Siria y otros países en guerra y en protesta por la represión injustificable que están sufriendo en la frontera entre Grecia y Turquía, donde son usados como munición de chantaje entre gobiernos». La nota prosigue explicando que la Unión Europea (EU), al igual que el Gobierno de España, «deberían velar por los derechos humanos y proteger a esas familias con miles de menores, en lugar de aplaudir la violencia y apoyarla con más medios».

La plataforma anunció que en las próximas semanas lanzará una nueva campaña de recogida de material humanitario para los refugiados atrapados en Grecia. El comunicado recuerda que en noviembre ya se enviaron 46 palés y aclara que esta vez no se recogerá ropa, sino que serán exclusivamente comida y medicinas.

Por último, la asociación agradeció las últimas donaciones recibidas, tanto en las cuatro clases semanales de yoga solidario como en charlas y actividades en sus centros, gracias a las cuales se han recaudado 674 euros de Sa Bodega, 500 euros de San Ciriaco, otros 500 euros de Blancadona y, finalmente, 320 euros Nuestra Señora de Jesús.