Retirados nueve vehículos del aparcamiento de Can Misses

| Ibiza |

Valorar:
Aparcamiento del hospital Can Misses.

Aparcamiento del hospital Can Misses.

MARCELO SASTRE

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha afirmado que nueve vehículos han sido retirados del aparcamiento del Hospital de Can Misses, tras el acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Ibiza que permite la entrada de agentes locales.

Tras la entrada en vigor de su gratuidad, Gómez ha reconocido, durante el pleno del Parlament, que en el aparcamiento «hay más afluencia de vehículos» y más guardias de seguridad que controlan la entrada al recinto.

El diputado de Ciudadanos Maxo Benalal ha preguntado si el Govern solventará la situación de saturación del aparcamiento del Hospital de Can Misses de Ibiza. Benalal ha destacado que, después de la entrada en vigor de la gratuidad del aparcamiento, «hay muchísimos más coches abandonados» y no hay guardias.

«No se ha hecho nada y no se hará nada y dentro de un año estaré preguntando lo mismo», ha añadido el diputado de Cs.

Gómez ha asegurado que el Govern ya cumplió su compromiso al impulsar la gratuidad «porque ya no nos acordamos de lo que costaba un día entero en estos parkings».
También ha asegurado que sería «imposible» validar los tickets, reconociendo que la ocupación llega al 95 por ciento en determinados momentos del día.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace un año

Como siempre esto es un negocio para el Ayuntamiento de Ibiza, coche retirado , multa al canto y la saca, pero el problema persiste sin ninguna solución ya que vas a una consulta y no puedes aparcar, para que han puesto un guardia jurado para dirigir el tráfico?. Entre Vila y el Ibsalut se tiran la patata unos a otros y claro el ganador es el que cobra la multa.
Valoración:-16menosmas

Eneko
Hace un año

@Miguel...eso demuestra lo poco cívica que es la ciudadanía.
Valoración:26menosmas

Miguel
Hace un año

Está bien el parking sea gratuito pero con control no que aparque el que le dé la gana y dejé el vehículo los días que quieran eso demuestra como siempre la Ineptitud política
Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1