Denunciados dos locales en Ibiza por permitir el consumo de droga

| Ibiza |

Valorar:
Un coche de la Policía Nacional en Ibiza.

Un coche de la Policía Nacional en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han denunciado a dos locales de ocio ubicados en el barrio de ses Figueretes por la «permisividad en el consumo de sustancias estupefacientes de sus clientes».

Según señalaron fuentes policiales, los negocios fueron denunciados en el marco de un dispositivo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Ibiza desarrollado por la Policía Nacional.

Durante las inspecciones también se denunciaron por posesión de drogas a tres personas que se encontraban en los establecimientos, señalaron las mismas fuentes.

Controles en ses Figueretes

Los agentes realizaron durante el pasado fin de semana diversos controles en prevención al pequeño tráfico de drogas, así como al consumo en establecimientos de ocio de la zona de ses Figueretes.

Durante los registros los agentes intervinieron un total de 14 pastillas de éxtasis y siete papelinas de cocaína, una de ellas de cocaína rosa.

Desde la Policía Nacional indicaron que estos controles en ses Figueretes responden a las demandas vecinales y al estudio de los índices de delincuencia en determinadas zonas de Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acidjam
Hace un año

Ah vale que en las megadiscotecas de la isla no se permite y ademas se persigue xD
Valoración:16menosmas

yo
Hace un año

y qué tienen que ver dos locales en figueretas con la foto de un coche de policía en pleno centro?? NADA
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1