Heart Ibiza ha anunciado el aplazamiento de todos sus eventos programados para el mes de abril ante la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus.

"Esta decisión se ha tomado priorizando la seguridad de nuestros empleados y clientes con el objetivo de ayudar a contener la propagación del coronavirus en nuestra querida isla y siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades aún sabiendo que la restricción limita a una capacidad de 1000 personas para los eventos públicos", han señalado.

Noticias relacionadas

Esta decisión, han indicado, no descarta que se produzcan más aplazamientos o cancelaciones de otros eventos programados en Heart a partir de mayo, por lo que "seguiremos monitorizando la situación y adoptaremos las decisiones necesarias o requeridas en cada momento".

"Deseamos que las medidas implementadas en la isla tengan efecto y den buenos resultados para poder estar todos juntos muy pronto", han apuntado.

Todos aquellos que hayan adquirido entradas para los eventos del mes de abril recibirán automáticamente -y a partir de mañana-, el coste íntegro de su compra.