El fundador del Ibiza Showtime, Ángel Torres, y la concejala de Cultura, María Ramón, en la presentación del evento.

El próximo 16 de abril aterriza en el Cine-Teatro Regio de Sant Antoni ‘Ibiza Showtime’, un espectáculo creado con la idea de dar la oportunidad real a la gente que reside en Eivissa de disfrutar de los artistas de más renombre del panorama nacional y que actúan en grandes salas generalmente en ciudades como Madrid o Barcelona.

El fundador de Ibiza Showtime, Ángel Torres, ha asegurado que el objetivo es “que no haga falta ir a Madrid para poder disfrutar de este tipo de espectáculos”, trayéndolos bajo el telón rojo del único cine de Sant Antoni, según detalló el Consistorio en un comunicado.

Según ha explicado Torres, se trata de un evento que se celebrará en la emblemática sala del Cine Regio en señaladas ocasiones antes del inicio de la temporada de verano, con aforo limitado y que constará de diferentes espectáculos como monólogos, teatros o magia. Estos espectáculos estarán acompañados de un ambiente festivo, con alfombra roja, photocall donde hacerse fotos con los o las artistas, seguido de una gran barra donde comprar comida o bebida y sobre todo, con muy buen humor.

Esta primera edición de ‘Ibiza Showtime’ será protagonizada por Antonia San Juan y Sara Escudero, que se subirán alternativamente al escenario para hacer reír al público durante 90 minutos con su gran show. La parte de Antonia será teatral, con tres personajes de lo más peculiares, y la parte de Sara será stand-up comedy.

La concejala de Cultura, Maria Ramón, ha valorado positivamente que surjan nuevos proyectos culturales, “ampliando así la oferta cultural en Sant Antoni y ofreciendo una alternativa de ocio a los residentes de la isla”.

Aunque el show empiece sobre las 20.00 horas se abrirán las puertas a las 19.00 para que los asistentes eviten colas, elijan su sitio en la sala y puedan disfrutar de música, bebida y más sorpresas. Las entradas ya están a la venta en dos formatos: físico en la oficina de Ángel Torres Seguros, en la calle Cataluña 2 en Sant Antoni y online a través de los perfiles de Facebook e Instagram de Cine Regio (Video Torres & Cine Regio y @cine_regio). El precio de las entradas es de 20 euros, pero los que adquieran las entradas físicas se pueden beneficiar de un descuento especial, quedando así en 18 euros por la velada completa.