Coronavirus

Largas colas para acceder a un supermercado de Ibiza

|

Valorar:

A pesar de que el clamor generalizado llama a quedarse en casa para contener al máximo el número de contagios por coronavirus, este viernes por la mañana los supermercados han abierto con abundantes colas de ciudadanos listos para cargar sus carros y coches con provisiones.

A primera hora de hoy, se han visto largas colas en el exterior del Mercadona de es Puig d'en Valls a la espera de su apertura para hacer acopio de alimentos.

La imagen de los supermercados durante los últimos días es la de estantes vacíos, carros llenos, largas colas para pagar en caja y trabajadores desbordados. Las últimas medidas decretadas para la contención del coronavirus, parece haber desatado el nerviosismo entre los ciudadanos que acuden a hacer la compra de forma compulsiva temiendo que haya una cuarentena y les impida salir de casa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Irene
Hace un año

Pues he ido al súper por la mañana, he llenado el carro aunque ya había productos que no había. La atención en el Eroski fantástica, y ya con la nevera y la despensa bien nutrida, nos disponemos 3 miembros de nuestra familia a hacer cuarentena de 1/2 semanas.
Valoración:menosmas

Oliver
Hace un año

Aquí tenéis el video: https://youtu.be/PdWyVsGVmNw
Valoración:menosmas

Luis
Hace un año

La mejor forma de contagiarse, vamos. En vez de ir a comprar normal, nos amontonamos para acaparar. Somos unos genios. A ver gente: comprad lo necesario y ya está, así no se romperá el stock de almacén, así no habrá que hacer cola y así no nos pegaremos el bichito los unos a los otros.
Valoración:12menosmas

Hsgdgr
Hace un año

Cuanta ineptitud, eso si, a manosearlo todo y bien juntitos en la cola...
Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1