Coronavirus

Convocan a un aplauso colectivo para homenajear a todos los sanitarios de España

|

Valorar:
Formación sobre los EPI's.

Formación sobre los EPI's.

Marcelo Sastre

Un mensaje en cadena de Whatsapp está pidiendo homenajear en la noche de este sábado a las 22.00 horas a todo el personal sanitario que está trabajando para combatir el coronavirus en España.

Para homenajear al personal sanitario, los ciudadanos saldrán a aplaudir a sus ventanas, terrazas y balcones, como reconocimiento por su trabajo.

«Homenaje a todos los sanitarios a las 22.00 horas. Saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor pásalo», dice la cadena difundida a través de Whatsapp.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hartazgo
Hace 10 meses

Conmigo que no cuenten , trabajo desde el primer día cara al público y si ellos tienen o han tenido pocos medios yo he tenido menos y no me a quedado otra que ir a trabajar sin llorar ni pedir aumentos por si me echan , para mí es su deber por eso estudiaron esa carrera imagino estoy harto de sentirlos llorar que tienen miedo , si tuvieran vocación no tendrían miedo , solo están intentando sacar tajada , si tienen miedo que dejen paso a otros compañeros sin trabajo pero quizás con más vocación , si eres sanitario y tienes miedo a atender a un paciente , mal vamos, cambia de profesión, por el bien tuyo y de los demás y menos redes y tik tok con posturitas.
Valoración:1menosmas

@enfermera
Hace un año

Pero un aplauso no viene mal a todos los sanitarios que estáis dando todo lo vuestro, y te lo dice un futuro auxiliar de enfermería, no seas orgullosa enfermera ;)
Valoración:0menosmas

Enfermera
Hace un año

Los sanitarios no necesitamos un aplauso colectivo. Necesitamos que os quedéis en casa
Valoración:8menosmas

Senseseny
Hace un año

Si, merecido, pero que tal una paga doble mientras dura la crisis, que los aplausos se los lleva el viento.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1