Estado en el que quedó el coche.

La Policía Local de Sant Antoni ha informado sobre la detención de un individuo que colisionó con un vehículo por invasión del carril contrario en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni el pasado 11 de marzo sobre las 7.00 horas. Tras el accidente de tráfico, el conductor, de nacionalidad extranjera, abandonó el lugar con una rueda pinchada seguido por un testigo. Posteriormente fue interceptado por agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni a una distancia aproximada de un kilómetro desde el lugar del accidente.

El hombre, que conducía un vehículo marca Hummer, dio positivo en el test de alcoholemia triplicando la tasa permitida (0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado). La instrucción del atestado fue llevado a cabo por la Policía Local de Sant Antoni.

En la avenida Doctor Fleming, quedó un vehículo accidentado cruzado en la calzada y su conductora fue asistida por el 061 comprobando que se encontraba consciente y en buen estado.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local también detuvieron a un vehículo el pasado 11 de marzo comprobando que su conductor presentaba claros síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol. Los agentes procedieron a realizar las pertinentes pruebas de detección etílica dando como resultado una tasa de 0,86 y 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el cual se instruyeron diligencias por un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El incidente tuvo lugar en la calle Manuel Sorá sobre las 00.40 horas cuando los agentes observaron como una furgoneta realizaba una vuelta y media sobre una de sus glorietas y posteriormente circulaba haciendo 'eses'.

El conductor fue citado para comparecer al día siguiente para un juicio rápido y el vehículo fue retirado por la grúa municipal.