El Ayuntamiento de Sant Antoni ha puesto el cartel de 'cerrado' en la puerta para prevenir el contagio del COVID-19.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha informado que queda suspendida la atención al ciudadano y el registro de documentos presenciales relacionados con trámites administrativos en todas las dependencias y servicios municipales, por lo que la instalación municipal permanecerá cerrada.

Con el fin de seguir atendiendo a los ciudadanos de manera no presencial, se han habilitado varios canales a través de la sede electrónica (http://santantoni.sedelectronica.es), el correo electrónico (ajuntament@santantoni.net) y la atención telefónica (971 34 01 11).

Además, desde el Ayuntamiento de Sant Antoni han recordado a los ciudadanos que el Real Decreto 463/2020 establece en el artículo 7 la limitación de la libertad de circulación de las personas, por lo que piden a los ciudadanos que permanezcan en casa. También recuerdan que se establece la suspensión de plazos administrativos.

Noticias relacionadas

El Consistorio ha recordado que las instalaciones municipales permanecen cerradas desde el viernes, en las que se incluye la escoleta Can Coix, biblioteca municipal, Espai Jove de Sant Antoni, complejo deportivo Can Coix (piscina, polideportivo, campo de fútbol, gimnasio…), polideportivos de ses Païsses y Quartó de Portmany, los campos de fútbol, los centros culturales y centros sociales.


Durante el fin de semana también se han cerrado los parques infantiles, los espacios con circuitos saludables, las zonas deportivas exteriores y los merenderos, así como el acceso a las playas del municipio, avisando que queda prohibido el uso de estos espacios.


Para el personal al servicio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany se aplicarán medidas de flexibilización de la jornada laboral, una bolsa de horas de libre disposición y posibilidad de teletrabajo. Además, se está valorando suspender los plenos, comisiones y juntas de gobierno del mes de marzo.


Todas las medidas se mantendrán mientras dure la vigencia del Real Decreto de estado de alarma.