Imagen de la fachada de la comisaria de Policía Nacional de Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a dos menores como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento de Ibiza.

Según informaron hoy fuentes policiales, los detenidos pidieron información al dependiente sobre una pistola de aire comprimido y, tras arrebatársela a la dependienta, le amenazaron y se dieron a la fuga.

Las mismas fuentes relataron que a finales de febrero recibieron una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, dando cuenta de un robo con violencia ocurrido en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando dos menores entraron en un establecimiento, en actitud normal preguntando por características de un arma. Acto seguido la empleada le enseñó el arma solicitada, cuando en ese momento de manera sorpresiva y violenta uno de los menores le arrebató el arma de la manos dándose a la fuga, quedándose el otro menor en el interior de la tienda llegando a empujar con violencia a una de las empleadas a fin de poder abandonar el lugar, consiguiendo este extremo, provocando este acto lesiones a dicha trabajadora y tuvo que ser asistida en el hospital.

Tras las investigaciones realizadas por parte de los agentes de policía en Ibiza, ambos menores fueron identificados y posteriormente detenidos e informados del hecho y motivo de su detención, quedando bajo la custodia de sus tutores legales, así como a disposición de la Fiscalía de menores.