Tres heridos en un violento choque frontal entre Santa Gertrudis y Sant Llorenç

Los bomberos han excarcelado a una mujer atrapada en un coche que se precipitó a un canal

Volcado fuera de la vía y con una mujer atrapada en el interior. Así acabó a media mañana de ayer un turismo Ford Fusion que salió despedido fuera de la vía tras chocar frontalmente contra una furgoneta cuando circulaban por el punto kilométrico 3,5 de la carretera que conecta Santa Gertrudis con Sant Llorenç.
El accidente ocurrió en torno a las 11.30 horas cuando un turismo ocupado por una mujer y una furgoneta en la que viajaban dos hombres chocaron de forma violenta. Tras el impacto, el turismo se precipitó por el lateral de la vía, cayendo desde una altura de dos metros. El vehículo acabó volcado y con la conductora malherida por el impacto.
Tras ser alertados de los hechos, hasta el escenario del accidente se movilizaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas 061 y una dotación de bomberos.

Rescate de una atrapada
Los bomberos fueron los encargados de excarcelar a la mujer, que fue atendida en un primer momento en el punto del siniestro antes de ser evacuada a un centro clínico. La víctima presentaba lesiones de gravedad, politraumatismos y fracturas.
Los otros dos implicados en el accidente también fueron atendidos de lesiones menos graves.
El vehículo de empresa sufrió graves daños en su frontal, mientras que el turismo resultó siniestro total.
Hasta el lugar del accidente también se desplazaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de retirar los vehículos con sendas grúas pluma.
La unidad de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Sin comentarios

Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera

Respondiendo a

De momento no hay comentarios.