Vertedero de Ca na Putxa

Esta tarde se prevé el transporte especial de dos tromeles, dos equipos de cribado de residuos para la planta de triaje de Ca Na Putxa, que provocará cortes intermitentes del tráfico en la carretera de Santa Eulària.

Se trata de dos equipos de grandes dimensiones (20 metros de longitud por 4 metros de altura) que seguirán el protocolo para el transporte en estos casos, con un operativo especial que incluye acompañamiento de Guardia Civil de Tráfico, señalización del transporte y cortes intermitentes del tráfico por la zona de la vía en la que pase, recuperándose el tráfico inmediatamente haya pasado la comitiva, según ha informado el Consell d'Eivissa en un comunicado.

El primer transporte se prevé salga del puerto de Ibiza a las 15 horas, siguiendo la ruta de la carretera de Santa Eulària hasta llegar a la rotonda que luego conduce a Cala Llonga. Se estima que llegue al vertedero de Ca Na Putxa hacia las 16 horas. El segundo transporte especial, saldrá del puerto de Ibiza hacia las 17 horas, y se prevé llegue a Ca Na Putxa hacia 18 horas, siguiendo la misma ruta.

El Consell ha pedido disculpas a los conductores por los posibles inconvenientes que puedan surgir durante este transporte especial.