Cas Costas.

De la huerta al plato y del plato a casa. Cas Costas potencia su servicio de reparto para que podamos seguir disfrutando de sus propuestas durante los días de cuarentena, desde sus carnes premium a la parrilla hasta su completo menú especial para niños

Aunque estemos en cuarentena, aún podemos seguir disfrutando de la buena comida sin salir de casa. Un buen ejemplo de ello es el restaurante Cas Costas, que realiza el servicio de reparto a domicilio, una solución ideal ante las nuevas circunstancias de confinamiento. Este servicio se gestiona todos los días de la semana y durante todo el año, desde las 13h a las 23h. Para hacer el pedido, solo hay en entrar en la página web de Ibiza Runner y ellos se encargarán de ejecutar la recogida y entrega.

Cas Costas es muy conocido por su riquísima gastronomía mediterránea. Su carta cambia dos veces al año, en función de los productos de temporada. En ella se pueden encontrar desde carnes premium hasta parrilladas veganas, con la garantía de la prestigiosa marca de comida vegana Beyond Meat; hay ensaladas muy completas y originales, una selección de quesos locales y una amplía variedad de guarniciones. Las verduras conservan toda la frescura y los pescados vienen de la costa ibicenca.

El secreto del inconfundible sabor de sus platos es una cocina en la que los productos ibicencos están muy presentes. A ello se suma el sabroso toque de la parrilla, ya que los alimentos se cocinan al carbón.

También disponen de un menú infantil especial para que los más pequeños disfruten desde casa de comida saludable y pensada para ellos. Al realizar el pedido no nos podemos olvidar pedir uno de sus postres caseros y terminar así con buen sabor de boca. Cualquiera de ellos es toda una tentación.

Noticias relacionadas

En Cas Costas el producto es lo más importante, por eso su lema es ‘De la huerta al plato’. En su Organic Market no faltan las frutas y verduras de temporada, traídas directamente de los huertos ecológicos de la isla. Aquí también podrás encontrar una amplia gama de productos gourmet originales de Ibiza y delicatessen procedentes de otros lugares del mundo, además de una extensa vinoteca para satisfacer los paladares más exigentes. Además, en temporada alta, intentan autoabastecer el restaurante en todo lo que sea posible de su cultivo y el resto de género lo buscan entre proveedores de los cuales conocen con detalle el proceso de elaboración.

Un gran equipo que trabaja cada día en la búsqueda de una alimentación equilibrada, sana y consciente y que ha conseguido que cada vez sean más los que disfruten de este encantador restaurante.

Cas Costas

Teléfono: 971 30 87 55

Horario: de lunes a domingo de 13:00h a 23:00h.

km.3 Ctra. de Ibiza a Sant Josep.