Un coche de la Policía Local de Ibiza. | Marcelo Sastre

Conduciendo una moto de gran cilindrada para la que no tenía permiso, sin seguro, muy bebido e incumpliendo el confinamiento sin motivo justificado. Así interceptó ayer de madrugada la Policía Nacional a un individuo que cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida tras ser parado por un control policial desplegado en la avenida Sant Josep de Ibiza.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 04.00 horas de ayer, cuando el motorista fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional. Al advertir que el hombre presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, los agentes solicitaron la asistencia de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Vila.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes indicaron que el motorista arrojó un resultado positivo (1,07 y 1,03 mg/l).

Durante la intervención los agentes comprobaron que el hombre no tenía permiso para conducir la moto de gran cilindrada que pilotaba y tampoco tenía el seguro obligatorio. A este cúmulo de irregulares se sumó no tener una causa justificada para encontrarse en la vía pública, incumpliendo las restricciones del estado de alarma. El hombre fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y la moto, una Suzuki 650, retirada al depósito municipal.