Los apartamentos San Francisco acoge a agentes de la USECIC

«Debemos colaborar todos. La solidaridad es más necesaria que nunca y todos debemos sumar. Nosotros disponemos de 18 apartamentos y ya hemos acogido a un grupo de guardias civiles». Son palabras de Juanjo Planells, responsable de los Apartamentos San Francisco, uno de los cinco establecimientos hosteleros de las Pitiusas -cuatro en Ibiza y uno en Formentera- que el Gobierno ha declarado como servicio esencial para atender a trabajadores de servicios específicos que han sido movilizados para realizar tareas de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y obras, o seguridad, en el marco del estado de alarma.

Noticias relacionadas

«La Guardia Civil está haciendo un trabajo y un esfuerzo brutal y nosotros aportamos nuestro granito para minimizar los efectos de esta crisis dando alojamiento a un grupo de agentes de la USECIC llegados desde Palma. Además del alojamiento, procuramos que todos los días tengan una comida caliente», destacó Juanjo Planells.

En Sant Antoni, el Gobierno ha contado con los apartamentos San Francisco y Venus. En Ibiza los apartamentos Duquesa Playa y apartamentos Bonsol, en Platja d’en Bossa. La orden publicada en el BOE también recoge al Hotel Illes Pitiüses en Formentera.