Cartel del evento.

Rock Nights, la fiesta rockera de Ibiza, ha lanzado una iniciativa para animar con música rock los días de confinamiento por la nueva pandemia del coronavirus COVID-19. Se trata de una playlist de 87 canciones en la que han participado artistas como Marc Ros (Sidonie) Carlos Sadness, Alex de Lucas y Diego (Parrots), Luis Albert Segura (L.A), Fer Pardo (Los Coronas y Sex Museum), Alberto Cantúa (Viva Suecia), Tarque, Ovidi (Los Zigarros), Josu García (Loquillo), Igor Paskual, Nat Simons, Diego Ibáñez (Carolina Durante) Marc (Dorian), Javier Vielba (Arizona Baby),Silvia Superstar (Killer Barbies), Soren Manzoni (Nasty Mondays), David Kano (Cycle), Amable (Razzmatazz), Colin Peters (Rock Nights), Anni B Sweet o Loquillo.

Noticias relacionadas

"Con la ayuda de todos ellos, hemos creado la Playlist Rock Nights VS Coronavirus.
Cada músico, DJ y amigo ha aportado un tema que transmite su sentimiento ante esta situación sin precedentes. Temas como “Here is the news” de Electric Light Orchestra, que define la sobreinformación a la que estamos expuestos cada día, clásicos como “Let’s dance” de Bowie, que nos hace relativizar y darnos cuenta de lo realmente importante o ‘With a little help from my friends’ de Los Beatles que nos recuerda que unidos somos más fuertes. La idea ha sido crear una forma de expresión a través del rock, que siempre reivindica la libertad, la pasión y la rebeldía. Una libertad que nos ha sido robada temporalmente a causa de este virus y que nos hace reflexionar, uniendo nuestras fuerzas con un fin común: mantenernos juntos en esto. Porque si de algo estamos seguros,
es de que saldremos de ésta fortalecidos y más unidos que nunca. Loquillo cierra nuestra playlist con el tema “Everybody Loves Somebody” de Dean Martin", han explicado.

Para ver los vídeos, habrá que comentar la canción en las historias destacadas de Instagram de @rocknightsclub y acceder a toda la Playlist de Spotify.