Palladium lanza una iniciativa para homenajear a los 'héroes sin capa'

El grupo prepara descuentos para el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

| Ibiza |

Valorar:
Logotipo de la campaña de Palladium

Logotipo de la campaña de Palladium

Dada la complicada situación que está atravesando España y el mundo en general, Palladium Hotel Group lanza una iniciativa para homenajear a los sanitarios y al personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están trabajando activamente para hacer frente a esta emergencia sanitaria.

Bajo el eslogan "Gracias por tanto, #HéroesSinCapa", el grupo ibicenco busca dar ánimo a estos colectivos y compensar los esfuerzos que están haciendo. Para recordarles que "esto también pasará". Además, en el comunicado emitido se recoge el impulso de una promoción para estos colectivos: "Para que, una vez superada esta situación, puedan descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, la compañía hotelera española ofrecerá a estos profesionales hasta un 40 % de descuento en los 48 hoteles que el grupo tiene en seis países para poder viajar hasta el 22 de diciembre de este año".

"Con esta iniciativa, Palladium Hotel Group quiere aportar otro granito de arena en el reconocimiento a la dedicación de todos estos trabajadores en su lucha contra esta crisis y sumarse al aplauso que, todos los días, suena desde los balcones de los hogares españoles para animar a estos 'héroes sin capa' por la importante labor que están desempeñando", concluye el texto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Noticia equivocada
Hace un año

@edacor: falso, el hotel del grupo en Madrid fue uno de los ultimos en cederse. Después de que otros lo hicieron decidieron hacerlo también....y lo de donar material... Claro, tu lo dices, después de que el consell lo pidiera. De ellos mismo no ha venido ninguna iniciativa... Ninguna.

Valoración:menosmas

marcello
Hace un año

40% menos en un Hotel de 200 Euros. La enfermera con sus 1000 pavos dice gracias a la generosidad.

Valoración:0menosmas

GRACIAS.
Hace un año

Si cede es porque busca publicidad y beneficio, si no cede es que llamándose Matutes tendría que ceder más, vaya variedad de comentarios,,¿ que pasará ? pues que saldrán los de la extrema izquierda y lo pondrán a parir como a Amancio Ortega...

Valoración:7menosmas

Javi
Hace un año

Yo sí creo que la familia Matutes tendría que hacer mucho más de lo que está haciendo

Valoración:0menosmas

Edacor
Hace un año

@pablo, lo peor que se puede hacer es hablar sin conocimiento de causa. Un hotel del grupo de Matutes fue de los primeros (tal vez el primero) en usarse como hospital en Madrid. Y aquí en Ibiza tanto su empresa como otras empresas hoteleras ibicencas han colaborado con donaciones de material para acondicionar el hospital viejo a petición del Consell. Y esto salió publicado en toda la prensa ibicenca hace una semana, otra cosa es que hay noticias que no te interesen leer...

Valoración:6menosmas

Pablo
Hace un año

Publicidad 100% Matutes se ha hecho rico gracias a los ibicencos podría hacer algo más por ellos

Valoración:-7menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Publicidad ?,,, en tiempos malos cede sus hoteles a las comunidad sanitaria por si hacen falta camas y en tiempos mejores , premiará a todo este gremio por su trabajo, que no es otra cosa que hacerle una rebaja,, que no regalarles nada,, GRACIAS a la Directiva de esta cadena, por esta iniciativa..

Valoración:6menosmas

Pablo
Hace un año

Eso suena más a publicidad que a otra cosa Con la capacidad económica y logística que tiene el grupo podía hacer más cosas

Valoración:-12menosmas

A caray
Hace un año

Muy buena iniciativa ¿incluye a los Voluntarios? Lo digo por que hay que se lo curran, lease por ejemplo Protección Civil.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1