Joan Murenu ha grabado la canción Bona nit, blanca roseta desde su casa

El veterano cantautor ibicenco Joan Marí Muñoz, conocido popularmente como Joan Murenu, ha dedicado en un vídeo la canción Bona nit, blanca roseta "a "todos los que nos están cuidando estos días".

El exmiembro de UC se ha grabado desde su casa cuando se cumplen dos semanas desde que se declaró el estado de alarma por parte del Gobierno de España. En él, sentado en su salón, acompañado de su guitarra y con una chimenea de fondo, hace una pequeña reflexión. "En este tiempo que llevamos de clausura me ha dado tiempo para pensar y me he dado cuenta de que había cosas que a lo mejor no le daba demasiada importancia como la salud, la familia o los amigos y ahora, creo, que las valoro mucho más".

Noticias relacionadas

Además, Murenu anuncia que le ha dado tiempo a preparar nuevos temas y que su intención es ir presentándolos durante estos días a través de distintos vídeos junto a antiguas canciones que forman parte de su repertorio, tanto con el grupo UC como en solitario.

La primera de ellas es Bona nit, blanca roseta, un tema que se grabó por primera vez en el año 1974 dentro del disco de UC Cançons d'Eivissa. Joan Murenu se la dedica "a todos los que nos están cuidando estos días, médicos, enfermeros, policías, bomberos... en definitiva, a todos los que se preocupan por nosotros".