Nadie quiso perderse el animado recorrido que Piruleto organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni. | Marcelo Sastre - Periódico de Ibiza y Formentera

El Ayuntamiento de Sant Antoni, la Policía Local de este municipio, Protección Civil y el querido payaso Piruleto amenizaron la tarde de ayer a los más ‘peques’ de la localidad portmanyina rindiéndoles un sonoro homenaje lleno de canciones alegres y divertidas con el que agradecieron lo bien que se están portando y lo bien que están llevando lo de quedarse en casa.

Noticias relacionadas

«Se me ocurrió la idea y me puse en contacto con el Ayuntamiento de Sant Antoni para coordinarlo y lo organizamos todo bien. Los ‘peques’ se están portando muy bien; hay que tomar ejemplo de ellos», explicó Piruleto, quien desde el inicio del confinamiento está haciendo videos en Facebook, que va colgando en el perfil de Gran Piruleto Park Platja d’en Bossa, para que los más pequeños de la casa se entretengan haciendo manualidades, creando marionetas, bailando o, incluso, cocinando fáciles recetas.