Coronavirus

La TEF seguirá retransmitiendo las misas desde Sant Josep

|

Valorar:
preload
La TEF seguirá retransmitiendo las misas desde Sant Josep.

La TEF seguirá retransmitiendo las misas desde Sant Josep.

29-03-2020

La Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) seguirá retransmitiendo mientras dure el estado de alarma distintas misas que se hagan desde la iglesia de Sant Josep. Comenzó con la celebrada con motivo del día de Sant Josep y hoy se volverá a repetir. Además, tal y como avanzó ayer a este periódico el nuevo administrador diocesano de Ibiza y Formentera, Vicente Ribas, la intención es que también se puedan ver las que forman parte del Triduo Pascual, es decir, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Viernes Santo.

Según el propio Ribas, esta programación especial de la TEF está teniendo un gran éxito y una gran acogida entre la población ibicenca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 2 meses

Esto si es un servicio publico. La fe ayuda ymucho. Yo y mi familia las hemos seguido y rezado por todos. Quien quiera que las vea y quien no basta cambiar de canal y poner el Sálvame que también alimenta el espíritu. Seguro que si lo que retransmitiese TEF fueran ceremonias islâmicas, la izquierda comunista trasnochada que nos gobierna estaria saltando y aplaudiendo con las orejas. Cuando esto termine, que terminara, os esperaremos y os juzgaremos (politicamente) a todos por vuestros actos. Paz y salud para todo el mundo.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... qué parte de "servicios esenciales" es la que no han entendido esta gente?... las creencias, para el que las tenga, son algo particular que se ha de cultivar en casa, en la intimidad, sin poner en peligro al resto de sus congéneres... duermen acaso ese señor sacerdote, esos señores concelebrantes, ese cámara y editor de video... en las instalaciones del templo, sin salir, confinados, o por el contrario acuden ex-profeso a "trabajar", moviéndose de sus hogares en vez de estar confinados como usted o yo?... realizan sus cosas con la preceptiva máscara protectora para no contagiarnos, o guantes al manipular la ostia? ... fueron renuentes a cancelar su semana grande, frustrados al no poder exhibir sus pasos por nuestrar calles, y ahora desobedecen las recomendaciones de cerrar sus templos?...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1