Coronavirus

El restaurante Casa Manolo reparte paella para el personal de Can Misses

El conocido restaurante Casa Manolo preparó ayer una paella para 120 personas que repartió en ‘tuppers’ para todos los sanitarios que trabajan intensamente estos días en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

El restaurante Casa Manolo reparte paella para el personal de Can Misses.

29-03-2020Arguiñe Escandón

El conocido restaurante Casa Manolo, ubicado junto al mar en Platja d’en Bossa, preparó ayer por la mañana una gran paella solidaria para posteriormente repartirla entre el personal sanitario que estos días está trabajando intensamente en las instalaciones del Hospital Can Misses de Ibiza.

Concretamente cocinaron una gran paella mixta para unas 120 personas, con carne, pescado y productos llegados directamente desde la huerta de la mayor de las Pitiusas. Se cocinó en las instalaciones del propio restaurante en una gran paellera y posteriormente, para cumplir todas las normativas de seguridad que permanecen vigentes durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, se repartió en varios tupers que incluían unas diez raciones de paella cada uno. Además, en el reparto había botellas de agua y refrescos.

En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera el conocido restaurante no quiso dar demasiada importancia a su acción, centrando todo el interés en el trabajo que está haciendo el personal sanitario para intentar que no se extienda el coronavirus en las Pitiusas. «Únicamente queríamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a toda esta gente que está haciendo un esfuerzo tremendo por nosotros, y lo hemos hecho de la mejor manera que creemos que sabemos hacer, preparando una gran paella con productos ibicencos de la mejor calidad», explicaron los responsables del restaurante minutos después de dejar las raciones en la puerta del Hospital Can Misses.

Uno de los clásicos de Ibiza

Casa Manolo es uno de los restaurantes más conocidos y valorados de Ibiza. Lo fundó Manolo Rodríguez hace 27 años y desde entonces sigue fiel a su filosofía de preparar platos ibicencos de la mejor calidad a un precio competitivo.

Ubicado frente al mar, en plena arena de Platja d’en Bossa, durante estos días también ha puesto en marcha una carta exclusiva de cocina a domicilio. En ella la gran protagonista es la cocina mediterránea con ensaladas, gallo a la plancha o a la ibicenca, mero, gamba roja, calamares fritos o salteados, mejillones a la marinera, escalope, cordon bleu, entrecot, solomillo, el bullit de peix o la paella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manolo
Hace un mes

Me parece genial todos los que aportan desinteresadamente pero como dice un usuario, el riesgo de que todos los medicos coman de un mismo sitio tiene el riesgo de que, aunque fuese complicado, se intoxicasen todos de golpe... os imaginais?

Por otra parte la noticia dice "En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera el conocido restaurante no quiso dar demasiada importancia a su acción...", pues para no dar ijmportancia menuda retaila de fotos han sacado no? ..

En fin, anim a tots!

Valoración:2menosmas

antonio
Hace un mes

Gracias Manolo.

Valoración:8menosmas

Hdfkkc
Hace un mes

Se agradece la idea, pero ojo, xq con la mejor de las intenciones podriamos tener ahora gran parte de la plantilla infectada. Recordemos que en igualada, el mayor foco de contagio, se cree que fue por una cena de 80 personas a la que acudiero muchos sanitarios. Dejemos estas cosas para mas adelante mejor ;)

Valoración:9menosmas

Gall
Hace un mes

Muy bien a ver si alguien mas le sigue la corrientes ya que el personal sanitario esta haciendo un esfuerzo mas allá de sus obligaciones por TODOS nosotros. Gracias

Valoración:22menosmas

listillo
Hace un mes

Mucha propaganda por un plato de paella, a provechando la crisis.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1