Can Bonet y Son Pacs ganan el concurso escolar de la ONCE

|

Valorar:

Los colegios Can Bonet, de Ibiza, y el IES Son Pacs, de Son Sardina, han sido los ganadores de Baleares en la 36 edición del concurso escolar del Grupo Social ONCE que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para diseñar banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad.

En una nota de prensa, la ONCE ha informado este martes de que en esta edición han participado 568 escolares de 14 centros educativos de las Islas, bajo la coordinación de 16 profesionales de la educación.

Bajo el lema 'ONCE upon a time. La mirada de tod@s', este programa de sensibilización educativa ha propiciado trabajar en el aula de manera activa el cambio de actitudes, la convivencia respetuosa y reflexionar sobre cuestiones que tienen que ver con su entorno social más cercano.

El concurso consistía en diseñar una bandera y un himno por la inclusión y la transformación social, elementos que serán clave en este junio coincidiendo con el World Blindness Summit Madrid 2020.

En el 36 concurso escolar de la ONCE han participado los escolares de los centros educativos españoles públicos, concertados y privados, desde Primaria hasta Bachillerato, además de Educación Especial y Formación Profesional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.