Coronavirus

Jerez solicita a la Unión Europea ayuda para repatriar a 38 ibicencos

| Ibiza |

Valorar:
preload
El diputado del PP por Ibiza en el Congreso, Miguel Jerez.

El diputado del PP por Ibiza en el Congreso, Miguel Jerez.

02-04-2020

El diputado del PP por Ibiza en el Congreso, Miguel Jerez, remitió esta semana a Josep Borrell, alto representante de Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea, una carta en la que le solicitaba su ayuda para repatriar a los 38 ibicencos que han quedado retenidos en el extranjero debido a las restricciones de movilidad en particular y a todos los ciudadanos españoles en general.

Según apunta la misiva, el Consell d’Eivissa habría remitido ya una carta al Ministerio de Asuntos Exteriores, todavía pendiente de respuesta. Jerez solicita que estos ciudadanos se puedan acoger a los mecanismos de protección civil que la Unión Europea ha puesto en marcha para personas en estas circunstancias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más de 40 años Residente
Hace un mes

¿Hay alguna lista donde se puede una inscribir, porque creo que somos muchos más? Mi caso es Filipinas.

Valoración:menosmas

Pepe
Hace un mes

Cierto. Sobran más de la mitad de políticos, sería imprescindible bajar los sueldos de políticos mínimo un 40%. El pueblo va a pedir que se acaben los chiringuitos. Ya estamos muy casados. Respecto a la repatriación, es lo mínimo que puede pedir, yo tmb la pido.

Valoración:1menosmas

Isleño
Hace un mes

Este señor y todos los que están en la oposición, tanto si son diputados nacionales, autonomicos, senadores y ayuntamientos, deberían donar sus sueldos, porque trabajar trabajan poco ahora. Y por otro lado los ke están gobernando también podrían bajarse el sueldo al menos un 20%. Eso es lo que esperamos los ciudadanos de a pie.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1