Coronavirus

Cuatro vecinos de Santa Eulària son denunciados por celebrar una fiesta en un piso

| Ibiza |

Valorar:
preload
Coche de la Policía Local de Santa Eulària.

Coche de la Policía Local de Santa Eulària.

02-04-2020

La Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto un total de cuatro denuncias contra vecinos que estaban celebrando esta madrugada una fiesta en una vivienda.

En total, en las últimas horas han sido interpuestas ocho denuncias contra vecinos por vulnerar el confinamiento, según ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.

Al parecer los vecinos de la calle Lyon informaron a la Policía de que escuchaban música y a personas hablando en uno de los pisos y la Policía descubrió posteriormente que los inquilinos de dos casas habían quedado para celebrar una fiesta.

Estas denuncias se suman a otras interpuestas en Santa Eulària en los últimos días. Así, otros dos vecinos fueron sancionados esta semana al estar en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Nueva peli para nuevo titulo, 4 tontos muy tontos.

A estas alturas es que no me entra en la cabeza que toavia haya payasos por la vida, si haces calculos de todos los los que pueden a llegar a sancionar y partiendo solo del los 600€ minimo por cabeza, joder, que salimos de la crisis con lo recaudado, a repartir entre los mas afectados, venga payasos, sigan saliendo. Imbeciles.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1