Coronavirus

O Beach Ibiza respalda a Cáritas

| Ibiza |

Valorar:
Las personas más desfavorecidas de Ibiza recurren a entidades sociales, como Cáritas, para abastecerse de alimentos básicos.

Las personas más desfavorecidas de Ibiza recurren a entidades sociales, como Cáritas, para abastecerse de alimentos básicos.

El grupo O Beach Ibiza informó ayer que, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de la COVID-19 y siendo consciente de la situación tan delicada a la que se enfrenta la sociedad, ha realizado varios pedidos de alimentación para donar a Cáritas Ibiza y Cáritas San Antonio.

La descarga del primer pedido de alimentación se efectuará hoy viernes en el Polígono Industrial Montecristo, calle Picapedrer número 30, nave 5, a las 09.30 horas con destino Cáritas Ibiza. Después, se realizará en Sant Antoni.

Esta es una de varias acciones que O Beach Ibiza llevará a cabo, ya que se esta trabajando en proporcionar material sanitario para suministrar a Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Sant Antoni. Desde el Grupo O Beach quieren, además, lanzar un mensaje de agradecimiento a todo el sector sanitario, a policías, guardias civiles, militares y protección civil, quienes, según apuntó el club, «siguen trabajando por cuidar de nuestra comunidad en una situación tan complicada».

Para llevar a cabo esta acción, O Beach ha contado con la ayuda de Hnos. Meneghello, Ibifood, Frutas March, Carnes Diego y La Palentina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al anterior
Hace 10 meses

Y se llama ateo, cuando en el fondo es un simple anticatólico,,, si fueras ateo, hablarías de otras religiones, pero no , ¿ será por miedo ? ¿ por desconocimiento ? él sabrá, si no te gusta el catolicismo, pues bien, estás en todo tu derecho, pero por favor no toques los h... a los que no piensan como tú

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... no seamos hipócritas... la iglesia intentó ver si podía autofinanciarse con las moneditas de los cepillos que dejan los fieles en las ceremonias... y les dio un sudor frío, así que fueron a lloriquearle a los políticos que les asignasen los fondos desde el erario público... resultado? ... les han enredado para no pagar impuestos, y encima se apropian de fondos que deberían ir a carreteras, escuelas, hospitales e investigación contra el cáncer y demás, para llevárselo al extranjero... eso es la iglesia... repito, no sean hipócritas, si quisieran autofinanciarse, lo harían a través de sus fieles como en Alemania... si no lo hacen, es que quieren aprovecharse sin implicarse, doble caradura moral, y de paso hacer que incluso los ateos como yo les acabemos ayudando a nuestro pesar... entiendo que la sociedad sea inocentota, pero encima recochineo?... no, por favor...

Valoración:-5menosmas

CATÓLICO
Hace 10 meses

Sin las Iglesias y catedrales España perderían un peso internacional en el sector turístico y mantener todo eso cuesta mucho dinero. El Camino de Santiago, la catedral de Barcelona y de todas las capitales, las procesiones, que sería Ibiza sin su catedral, está caritas y manos unidas y miles de proyectos alrededor del mundo con gente que a apostado toda su vida por Jesucristo y en ayudar a los demás hasta dar su vida. Contra la demagogia barata están los hechos...Y los creyentes con nuestros impuestos queremos apoyar la iglesia para que siga funcionando y se siga bautizando, haciendo misas funerales o que siga con las puertas abiertas para todos...Habrá cosas criticables como en todo pero los consagrados son muchos cientos de miles que ayudan de una manera ejemplar a la sociedad, unos cientos de garbanzos negros que son aprovechados por los enemigos de la iglesia no representan ni el 5 por ciento de la iglesia...y lo más importante Jesús es fuente de vida eterna.

Valoración:4menosmas

Manuuuuu
Hace 10 meses

Venga manu, clase del día 03, el otro día te intenté explicar que Cáritas y la Iglesia es lo mismo, parece que te ha quedado claro, según he leído, y también que los velatorios existen en todas las religiones, no solo en la católica, perfecto, hoy te explicaré, que en los PGE no hay un solo euro para la Iglesia, solo los reciben mediante Agencia Tributaria, ¿ te suena la casilla 7 ?, y lo que le dan sus fieles..ni más ni menos...

Valoración:6menosmas

Enric Tudurí
Hace 10 meses

El primer comentarista que hay aquí necesita una desintoxicación, porque lo suyo no es muy normal... ¿Será que no se está tomando la medicación? Dice que es "antiiglesia" pero siempre siempre siempre comenta tooooodas las noticias que hay sobre este tema. Si no te gusta este tema o no estás de acuerdo ¿no te cansas de escribir siempre lo mismo? Seguiré rezando por ti, porque lo necesitas. Que Dios nos siga acompañando.

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... pues muy mal... si se tienen que hacer donaciones, ha de ser al banco de alimentos que gestionan las autoridades, a la Cruz Roja o a tantas ONGs no confesionales que hay por ahí... a Cáritas mejor no, porque ya tiene el apoyo incondicional de la iglesia, así que supongo que la debe financiar generosamente -(sarcasmo)- con parte de los miles de millones que recibe de los presupuestos generales del estado, gestionados por el paraíso fiscal extranjero vaticano...

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1