Las personas más desfavorecidas de Ibiza recurren a entidades sociales, como Cáritas, para abastecerse de alimentos básicos.

El grupo O Beach Ibiza informó ayer que, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de la COVID-19 y siendo consciente de la situación tan delicada a la que se enfrenta la sociedad, ha realizado varios pedidos de alimentación para donar a Cáritas Ibiza y Cáritas San Antonio.

La descarga del primer pedido de alimentación se efectuará hoy viernes en el Polígono Industrial Montecristo, calle Picapedrer número 30, nave 5, a las 09.30 horas con destino Cáritas Ibiza. Después, se realizará en Sant Antoni.

Noticias relacionadas

Esta es una de varias acciones que O Beach Ibiza llevará a cabo, ya que se esta trabajando en proporcionar material sanitario para suministrar a Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Sant Antoni. Desde el Grupo O Beach quieren, además, lanzar un mensaje de agradecimiento a todo el sector sanitario, a policías, guardias civiles, militares y protección civil, quienes, según apuntó el club, «siguen trabajando por cuidar de nuestra comunidad en una situación tan complicada».

Para llevar a cabo esta acción, O Beach ha contado con la ayuda de Hnos. Meneghello, Ibifood, Frutas March, Carnes Diego y La Palentina.