Imagen de la una de las hamburguesas. | PATRICK SUN

Con tantos días encerrados se nos acaban las ideas en la cocina y echamos de menos nuestros platos favoritos y algunos caprichos, como disfrutar de una buena hamburguesa.

En la hamburguesería The Booo ya eran expertos en comida para llevar y siempre han contado con un servicio rápido y eficaz que lleva a casa tu pedido para que lo disfrutemos de forma cómoda y sin esperas. Y ahora más que nunca, para hacer mucho más llevadera la cuarentena, The Booo se suma al ‘Quédate en casa’ y potencia su servicio a domicilio, que cumple con todas las medidas sanitarias exigidas para no poner en riesgo la salud de ninguno de nosotros. Además, con nuestro pedido nos traerán una buena dosis de Vitamina C, ya que nos obsequiarán con su limonada casera, totalmente gratis, o con una de sus deliciosas tartas que ellos mismos preparan.

Durante estos días van a repartir alegría por toda Ibiza, desde Eivissa, Puig d’en Valls, Jesús, Sant Jordi, Roca Llisa y aeropuerto, hasta Sant Antoni, Cala de Bou, Cala Gració, Sant Josep y Ses Païsses. Podemos hacer el pedido mediante su pagina web www.thebooo.com o la plataforma JustEat y pagar con tarjeta. También podemos llamar a los teléfonos 661690434 o 610915365. Sus repartidores, perfectamente equipados y protegidos, dejan el pedido en la puerta.

Las hamburguesas The Booo son conocidas por su experiencia de sabor excepcional. Su secreto se basa en una cuidadosa selección de sus ingredientes frescos, comenzando con el pan casero, la carne de Angus y terminando con el toque de sus salsas caseras.

Noticias relacionadas

La creatividad no tiene límites, por lo que el equipo del The Booo se ha propuesto desarrollar constantemente nuevas creaciones de hamburguesas. Si eres un amante del queso, ¡te sorprenderá su Hamburguesa Cheesus, que contiene hasta 7 quesos diferentes!. Para aquellos que prefieren una alternativa distinta a la carne, también pueden elegir entre la hamburguesa de salmón o la hamburguesa vegetariana.

Las hamburguesas siempre se sirven con patatas rústicas o patatas fritas. Bajo pedido, también puedes seleccionar batatas fritas o patatas caseras.

Además, el equipo del The Booo sabe cómo satisfacer tus caprichos con sus famosos entrantes. No te pierdas sus trozos de pollo caseros empanados en Cornflakes, las picantes alitas de pollo que se preparan con amor en salsa Buffalo o sus nachos preparados con carne picada, jalapeños y salsa cheddar.

Además, en The Booo no son solo especialistas en la elaboración de hamburguesas y entrantes. También crean ricas ensaladas que no podemos dejar de probar, como la ensalada de queso de cabra o la ensalada de atún. Termina tu pedido de comida a domicilio con un postre. Sus tartas caseras como tarta de chocolate o tarta de zanahoria son muy recomendables.