El incendio tuvo lugar en la avenida Santa Eulària de Ibiza. | Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza intervino anoche un incendio en el que se han quemado tres motocicletas y se han visto afectados otros tres vehículos que se encontraban estacionados.

El incendio tuvo lugar ayer a las 22.55 horas en la avenida de Santa Eulària nº 24. Varias dotaciones de la Policía Local se desplazan hasta el lugar y pudieron mitigar el incendio con extintores consiguiendo apartar varias motocicletas del grupo que estaba ardiendo mientras llegaban los Bomberos de Ibiza.

El fuego, de unas dimensiones considerables, afectó a tres motos que han quedado completamente calcinadas, más otras dos que se vieron afectadas, así como un turismo que se encontraba en las proximidades que, aunque las llamas no lo alcanzaron, a causa del calor, tiene daños debido a la elevada temperatura que se registró en el incendio.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron los Bomberos de Ibiza, que consiguieron extinguir el incendio y varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía que han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.