Detenido un joven que iba por Sant Jordi empuñando un hacha

| | Ibiza |

Valorar:
Patrulla de la Guardia Civil.

Patrulla de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Ibiza arrestaron ayer por la mañana a un joven de nacionalidad italiana que deambulaba por Sant Jordi empuñando un hacha y lanzado amenazas a los vecinos que se encontraba a su paso.

Según informaron fuentes de la investigación, el individuo presentaba un «notable estado de excitación» y caminaba por la vía pública blandiendo un hacha. El joven gritaba y atemorizaba a los contados vecinos que se encontraban por la calle y amenazó a varios conductores y a las personas que presenciaban el violento episodio desde sus casas.

Hasta el escenario del suceso se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil. Los agentes lograron tranquilizar al individuo y lo arrestaron por un delito de amenazas.

Según señalaron las mismas fuentes, el detenido, de unos 30 años, cuenta con numerosos antecedentes por tráfico de drogas, hurtos y robos.

El joven fue trasladado al hospital de Can Misses para ser sometido a un reconocimiento psiquiátrico.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a un hombre y una mujer de 50 y 41 años, respectivamente, que ya habían sido sancionados días anteriores. Además, desde el viernes, en Santa Eulària, la Policía Local interpuso dos denuncias por diferentes tipos de vulneración de la orden de confinamiento decretado durante el estado de alarma por el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace 10 meses

Pero expulsarlo a su país y que allí se lo coman con papas, nada. Aquí ya le pagamos todos lo que necesite.

Valoración:15menosmas

Joya
Hace 10 meses

Salgo, bueno solía salir a Correr por esa zona y suelen pasear mucha gente mayor por ese sitio, suerte ocurrió estos días. Esta persona es un defecto de la naturaleza que no debe salir más en su vida de la cárcel. Ya está bien ...mano dura

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1