Coronavirus

Sonrisas en los balcones

|

Valorar:
preload
Decenas de personas se asoman a la ventana para disfrutar del recorrido de animación musical que protagonizan los payasos más queridos de la isla.

Decenas de personas se asoman a la ventana para disfrutar del recorrido de animación musical que protagonizan los payasos más queridos de la isla.

05-04-2020

Las ventanas y los balcones se han convertido, durante estos días, en un espacio de puro entretenimiento. No sólo se utiliza esta pequeña parcela para aplaudir a los sanitarios o para protestar con caceroladas, también es la vía de escape y diversión de muchas familias confinadas.

Ayer, decenas de niños, y no tan niños, se asomaron a las calles de Vila al ritmo de canciones inolvidables como Hakuna Matata. Durante cuatro horas, los más pequeños estuvieron acompañando a los payasos más queridos de la isla, Piruleto y Cachirulo, en un recorrido con animación. Ambos artistas, que hicieron el trayecto por separado, se desplazaron en un vehículo de Protección Civil. Uno de ellos salió desde la rotonda de Can Misses y el otro, desde Botafoc Ibiza.

Sin duda, una iniciativa solidaria que busca, además de entretener a todos los niños durante el encierro, agradecer el comportamiento ejemplar que están teniendo durante esta crisis sanitaria. Por su parte, la respuesta de los niños no se hizo esperar. A los enormes canturreos hay que sumar las palmas, los dibujos de arcoíris y los bailes de aquellos que se dieron cita ayer. Una imagen repleta de colorido e ilusión que no sólo consiguió llenar de esperanza y sueños las vacías calles, sino que también logró que los vecinos de Vila se pudiesen olvidar de la dura realidad durante ese breve instante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mundl
Hace un mes

Este Sr. no deja escapar ni la mas minima oportunidad de hacer relaciones publicas. Seguro que no nesecitamos el Sr. Piroleto para dar nos consuelo con una actuacion completamente prohibida - Dar nos despues de 3 semanas encerrados la posibilidad de hacer por ejemplo un pequeño paseo al aire libre (como es completamente normal y nada peligroso en todo los mas paises) seria logico. Pero como tenemos un gobierno que no tiene ninguna confianza en sus ciudadanos - que por lo menos nos ahorran el Sr. Piroleto

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un mes

... ah bueno, ahora para que no te multen por infringir el confinamiento, y poder pasearte por toda la ciudad, basta disfrazarte y pedir que te lleve un vehículo oficial de emergencias... como no hay emergencia alguna ahora mismo... muy listo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1