Coronavirus

Ibiza suma un fallecido más y otro caso positivo en Formentera en 24 horas

Las Pitiusas acumulan siete muertos por coronavirus y 22 personas ya han sido dadas de alta

| |

Valorar:
preload
Hasta el momento han fallecido 7 personas en Ibiza y Formentera.

Hasta el momento han fallecido 7 personas en Ibiza y Formentera.

DANIEL ESPINOSA

El portavoz del comité autonómico de la gestión del coronavirus, Javier Arranz ha informado hoy que ya son siete las personas que han perdido la vida en las Pitiusas a causa del coronavirus. La última una mujer de 95 años que ha fallecido en la clínica Nuestra Señora del Rosario tras arrastrar además otras patologías.

Además, se ha confirmado un nuevo nuevo positivo en una nueva paciente de Formentera que fue trasladada en helicóptero el sábado 4 de abril.

Respecto a las cifras de infectados Javier Arranz confirmó que hasta el momento se han confirmado en las Pitiusas 126 casos de coronavirus, nueve más que este domingo. De ellos, 49 están ingresados en el Hospital Can Misses de Ibiza y 11 en la clínica Nuestra Señora del Rosario. De ellos, 17 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ambos centros.

Además, hay 12 sanitarios contagiados por coronavirus, cinco ingresados y los siete restantes en vigilancia en sus domicilios.

Mientras, la nota positiva son las 22 personas que han superado la enfermedad y han sido dadas de alta, cuatro de ellas desde el Hospital Can Misses de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Arribas
Hace 3 meses

No es tolerable en los supermercados colas en la calle de más de 15 personas que van a comprar 1 lata de cerveza, una coca-cola o un kiwi....a este paso no acabaremos nunca, compra míinima de 30 euros y el paseo lo dejamos para julio y agosto que vamos a tener ses salines, platja d'en bossa y cala bassa entera para nosotros.

Valoración:25menosmas

Negocio
Hace 3 meses

Menudo negocio hicimos rescatando q según que familias, que se paguen tratamiento si enferman.

Valoración:-13menosmas

No salir
Hace 3 meses

Se sigue viendo a gente que esta paseando por playa den Bossa. Mano dura a estos que no respeta lo que hace el 99% de la gente.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1