Hasta el momento han fallecido 7 personas en Ibiza y Formentera. | DANIEL ESPINOSA

El portavoz del comité autonómico de la gestión del coronavirus, Javier Arranz ha informado hoy que ya son siete las personas que han perdido la vida en las Pitiusas a causa del coronavirus. La última una mujer de 95 años que ha fallecido en la clínica Nuestra Señora del Rosario tras arrastrar además otras patologías.

Además, se ha confirmado un nuevo nuevo positivo en una nueva paciente de Formentera que fue trasladada en helicóptero el sábado 4 de abril.

Noticias relacionadas

Respecto a las cifras de infectados Javier Arranz confirmó que hasta el momento se han confirmado en las Pitiusas 126 casos de coronavirus, nueve más que este domingo. De ellos, 49 están ingresados en el Hospital Can Misses de Ibiza y 11 en la clínica Nuestra Señora del Rosario. De ellos, 17 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ambos centros.

Además, hay 12 sanitarios contagiados por coronavirus, cinco ingresados y los siete restantes en vigilancia en sus domicilios.

Mientras, la nota positiva son las 22 personas que han superado la enfermedad y han sido dadas de alta, cuatro de ellas desde el Hospital Can Misses de Ibiza.