Coronavirus

Protección Civil de Ibiza sorprende a un niño por su cumpleaños

| Ibiza |

Valorar:

La comitiva de felicitación de cumpleaños de Protección Civil.

06-04-2020Nerea Serra

Protección Civil de Ibiza ha acudido esta tarde a la calle Canarias para felicitar a Arnau, un niño que hoy cumplía años. Varios coches patrulla han estacionado en la puerta de su edificio para hacer sonar las sirenas y ponerle la canción de 'cumpleaños feliz'.

Una bonita iniciativa para sorprender y hacer sentir protagonistas a los niños que cumplen años estos días de cuarentena, y no echen en falta una celebración convencional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace un mes

Pronto irán a cumpleaños, santos , aniversarios de boda, despedidas de soltero, bautizos , comuniones etc!!! Un poco de seriedad por favor!

Valoración:1menosmas

Aristoteles
Hace un mes

El ego en protección civil sube día a día

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace un mes

... ahora multiplicad estas performances por el número de niños y niñas confinados, que supongo irán a partir de ahora -lo recomiendo encarecidamente- llamando a la centralita de los servicios de emergencia, viendo que ahora se dedican también a estos menesteres, efectivos que han tenido que ponerse al día en cantar, tocar instrumentos, filmar y editar vídeos para pasarlos a los medios, etc... pero lo bonito será cuando se sature el teléfono de emergencias, luego nos reiremos...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1