Coronavirus

Detenidos cuatro reincidentes en Ibiza, dos de ellos haciendo una ‘mudanza’

| | Ibiza |

Valorar:
Control de la Policía Nacional desplegado ayer en el acceso a Ibiza por Avenida de Sant Joan

Control de la Policía Nacional desplegado ayer en el acceso a Ibiza por Avenida de Sant Joan

Trasladando muebles de madrugada en pleno estado de alarma. Así fue como una patrulla de la Policía Nacional cazó in fraganti ayer de madrugada a dos de los cuatro detenidos en Ibiza durante la jornada 24 de confinamiento.

Según informaron fuentes policiales, los dos hombres de 35 y 48 años fueron arrestados por desobediencia mientras realizaban la «clandestina mudanza». Uno de los implicados ya había sido propuesto para sanción en cuatro ocasiones. El otro acumulaba dos actas por desobediencia.

Previamente, agentes de la Policía Nacional habían detenido a una mujer que deambulaba por la calle sin justificación alguna. La mujer ya había sido amonestada en dos ocasiones anteriores.

Trató de huir de un control

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron a un individuo que se había saltado un control policial en la zona de Platja d’en Bossa. Al ser alcanzado, el hombre trató de continuar su huida a la carrera, pero los agentes lograron alcanzarle. El individuo de 36 años fue detenido por un delito de desobediencia.

Con estas detenciones la cifra de personas arrestadas desde que se decretó el estado de alarma ya se sitúa en la treintena.

Durante las tres primeras semanas de confinamiento los dispositivos policiales desplegados por toda la isla han levantado más de 2.000 actas contra personas que estaban incumpliendo las medidas de confinamiento impuestas por el estado de alarma.

El grueso de las detenciones, más de veinte, se produjeron a lo largo de la semana pasada. Los detenidos son personas que acumulan más de dos actas por desobediencia. Entre los arrestados también hay un par de casos en los que los implicados mostraron resistencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 10 meses

A la cárcel? Ustedes quien cree que paga la cárcel? Encima darles de comer de nuestro bolsillo? Ni una M. Una noche al calabozo con agua y pan y una multas como debe ser de 3000 cada vez, verás como espabilan rápido.

Valoración:1menosmas

Den bossa
Hace 10 meses

Por playa den Bossa interior, pasean como les.da la gana. Ayer hasta sentados una pareja en el parque. Si quieren salir dejémoslo pero al patio de la cárcel. Es un gran momento de limpiar de gentuza en Ibiza, es la gente irrespetuosa en verano, no creamos que es la gente que viene de vacaciones, esa es sólo un 10%. Afortunadamente y por pocos días no llego la avalancha de maleantes que suele venir a hacer la temporada con robos y drogas.

Valoración:6menosmas

Pablo
Hace 10 meses

A la cárcel todos pero como aquí ya se sabe...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1