Un motorista ha resultado herido esta mañana en Ibiza, dirección a Platja d'en Bossa

Ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Can Misses con politraumatismos graves. Así permanecía a última hora de ayer un joven de 33 años y nacionalidad francesa que a mediodía resultó gravemente herido tras ser embestido por un coche cuando circulaba con su motocicleta por la avenida Sant Jordi, en Ibiza.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el motorista presentaba lesiones graves e ingresó en la UCI.

El accidente ocurrió a mediodía en la intersección de la avenida Sant Jordi con la calle Jacint Aquenza. El joven circulaba por la avenida en dirección a Platja d’en Bossa y chocó contra un turismo que se incorporó a la avenida sin advertir la llegada de la moto.

El motorista saltó por los aires

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió por los aires y acabó a varios metros de distancia del punto de la colisión, según señalaron testigos presenciales a Periódico de Ibiza y Formentera.

Hasta el escenario del aparatoso accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza, Policía Nacional y dos ambulancias del servicio de emergencias 061.

El joven presentaba varias fracturas y politraumatismos. Una vez estabilizado, el joven de nacionalidad francesa fue evacuado al hospital de Can Misses, centro donde ingresó en la unidad de Urgencias antes de ser trasladado a la UCI.

Según señalaron fuentes policiales, la colisión se produjo después de que el conductor del Ford Fiesta no respetase un ceda el paso presente en la calle Jacint Aquenza, en es Viver.