Ingresado en la UCI un motorista que fue embestido por un coche en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Un motorista ha resultado herido esta mañana en Ibiza, dirección a Platja d'en Bossa

Un motorista ha resultado herido esta mañana en Ibiza, dirección a Platja d'en Bossa

07-04-2020

Ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Can Misses con politraumatismos graves. Así permanecía a última hora de ayer un joven de 33 años y nacionalidad francesa que a mediodía resultó gravemente herido tras ser embestido por un coche cuando circulaba con su motocicleta por la avenida Sant Jordi, en Ibiza.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el motorista presentaba lesiones graves e ingresó en la UCI.

El accidente ocurrió a mediodía en la intersección de la avenida Sant Jordi con la calle Jacint Aquenza. El joven circulaba por la avenida en dirección a Platja d’en Bossa y chocó contra un turismo que se incorporó a la avenida sin advertir la llegada de la moto.

El motorista saltó por los aires

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió por los aires y acabó a varios metros de distancia del punto de la colisión, según señalaron testigos presenciales a Periódico de Ibiza y Formentera.

Hasta el escenario del aparatoso accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza, Policía Nacional y dos ambulancias del servicio de emergencias 061.

El joven presentaba varias fracturas y politraumatismos. Una vez estabilizado, el joven de nacionalidad francesa fue evacuado al hospital de Can Misses, centro donde ingresó en la unidad de Urgencias antes de ser trasladado a la UCI.

Según señalaron fuentes policiales, la colisión se produjo después de que el conductor del Ford Fiesta no respetase un ceda el paso presente en la calle Jacint Aquenza, en es Viver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramiro
Hace un mes

Bajando por aquenza cuando llegas a la avenida hay una curvatura que sumada a los coches aparcados no te deja visualizar si viene alguien. Lo mismo pasa con los coches aparcados antes del paso de peatones en el Eroski.

Valoración:1menosmas

Oliver
Hace un mes

Que se recupere. Este cruce es un peligro por la cantidad de gente que se salta el ceda o no están atentos de que delante todavía hay alguien que no se ha podido incorporar o sencillamente por no querer esperar. Deberían cerrar la mediana ahí y solo dejar salir hacia playa den bossa.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1