Una familia italiana dona a Can Misses un equipo de respiración

| |

Valorar:
Modelo del equipo de ventilación asistida donado.

Modelo del equipo de ventilación asistida donado.

«Nosotros somos italianos, pero mi familia lleva muchos años en Ibiza, isla donde pasamos muchos meses del año, tanto en verano como en invierno. Ibiza nos ha dado mucha alegría y felicidad y pensamos que esto es lo mínimo que podíamos hacer para ayudar a la ciudadanía en un momento de dificultad como el que estamos viviendo». Son palabras de una familia italiana que ha donado un equipo de respiración y ventilación asistida, y un monitor de UCI al hospital de Can Misses.

Esta familia, que quiere mantenerse en el anonimato, hace hincapié en que en los momentos difíciles como el actual se hace más necesaria la solidaridad y la ayuda. En este sentido, hacen un llamamiento para que las personas que puedan, aporten su ayuda a los que más lo necesitan.

Llamada a la solidaridad
«Desearíamos que la gente que regularmente disfruta de esta isla, personas que recibimos mucho de los ibicencos, puedan donar equipamientos y materiales, que son tan necesarios para las estructuras sanitarias. Hay muchísimas personas con enormes medios y recursos que veranean y viven en Ibiza, especialmente en los últimos años. Creo que el nivel de apoyo y donaciones hasta ahora no reflejan la real posibilidad de ayuda que los particulares extranjeros que tienen relación con Ibiza puedan aportar, y esperamos que esto mejore en breve», apuntaron.

Tras la expansión de la pandemia, esta familia de ‘ibicencos’ se puso en contacto con la dirección del de Can Misses para aportar un equipo de respiración y ventilación asistida Draeger Evita V600, así como un monitor de pacientes UCI Philips Monitor IntelliVue MX800. Debido a la gran demanda de estos equipos, la empresa Philips ha ofrecido prestar a Can Misses un aparato similar mientras están a la espera del equipo definitivo. El material adquirido está valorado en más de 60.000 euros.

Esta familia también está a la espera de un envío desde Hong Kong de 100 mascarillas profesionales, que también quieren donar a Can Misses, y esperan que otros muchos se sumen a la causa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablo
Hace 10 meses

Muy bien por esta familia pero me atrevo a decir qué más del 50% de los casos que hay en Ibiza es importado por los italianos que no se cerró el aeropuerto a tiempo , vemos que hay algún italiano competente no todo va a ser Camorra napolitana

Valoración:1menosmas

Hsikf
Hace 10 meses

Enhorabuena y muchas gracias, he aqui la diferencia entre la solidaridad totalmente altruista, anonima y sincera y despues vemos la "solidaridad" de los mangantes de siempre publicada a bombo y platillo en todos los medios como nueva forma de marketing. (Entiendase por el gran benefactor y protector de los españoles Mr Amancio, en modo ironia).

Valoración:-9menosmas

Corb Marí
Hace 10 meses

Gracias. Porque cuando la gente dona, me da igual si son de derechas, de izquierdas, rubios, morenos...

Valoración:19menosmas

El Llanera solitario
Hace 10 meses

Primeramente darle las gracias a esta familia,.,,, Lo veis, partidos de la izquierda rancia, que la gente de bien DONA, y después de ponerlos verde les podéis dar las gracias..igual este respirador salva más vida de la que habéis salvado vosotr@s..

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1