Coronavirus

Detenidas dos mujeres por reventar y okupar una casa en Ibiza

|

Valorar:
Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

P.N.¶

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron ayer a dos mujeres de 44 y 55 años como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada. Los hechos tuvieron lugar este pasado martes sobre las 21.00 horas.

Unos vecinos informaron al 091 que en el piso superior estaban escuchando unos fuertes golpes y temían que estuvieran robando.

Los agentes se dirigieron al lugar y los vecinos les aseguraron escuchar ruidos en el piso superior y que habían visto a dos mujeres entrar en el domicilio.

Así, los efectivos policiales comprobaron que las cerraduras estaban forzadas, localizando a dos mujeres en el interior. Ellas afirmaron que habían roto las cerraduras y habían colocado otras en su lugar con la intención de permanecer en el interior del domicilio, ya que no tenían donde pernoctar.

La Policía Nacional se puso en contacto con la propietaria del piso, que vive en Italia, quien confirmó que la casa debía estar vacía ya que se trata de su segunda residencia y no la alquila a nadie.

Los agentes procedieron entonces a la detención de estas dos mujeres.

Por otra parte, la Guardia Civil de Santa Eulària tuvo que acudir la madrugada del martes al miércoles a un domicilio de Sant Joan donde se estaba celebrando una fiesta.

Fiesta en Sant Joan

Los agentes levantaron actas administrativas por desobediencia por saltarse el confinamientto a un total de cinco personas que estaban en esa fiesta. A esto se suma que la Policía Nacional y Policía Local de Ibiza denunciaron a 114 personas entre en el lunes y pasado martes.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las policías locales, han incrementado los controles en las carreteras de Baleares para evitar desplazamientos innecesarios y traslados a segundas residencias durante esta Semana Santa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eli
Hace 10 meses

Eso es lo que sufrimos las 24hr/7dias los que tenemos casa en el campo y ahora no podemos ir a ver como está. Ni siquiera ir una vez a la semana para chequear todo. Es muy triste.

Valoración:1menosmas

unaltre_eivissenc
Hace 10 meses

Pues bravo por el CNP, muchas gracias. Y gracias tambien a los buenos vecinos que avisan cuando ven algo extraño y no miran a otro lado. #Yomequedoencasavigilando :)

Valoración:19menosmas

¡¡¡ Increíble !!!
Hace 10 meses

Creo q es la primera vez que oigo semejante noticia. Lo he tenido que leer 3 veces y aún me cuesta creerlo. Si ahora han podido hacerlo, ¿por qué no lo hacían antes? ¿Por qué hicierom sufrir tanto a tanta gente, pudiendo evitarlo? Es tan fácil...

Valoración:26menosmas

Borja
Hace 10 meses

Ya llega la chusma del verano

Valoración:29menosmas

Viler
Hace 10 meses

Ya empezamos! Este próximo verano/ invierno será muy duro. Lo peor esta por llegar.

Valoración:25menosmas

Oscar
Hace 10 meses

Si se les pilla en las primeras 24 o 48 horas se considera allanamiento de morada y se les puede echar, después no, por eso suelen entrar con mucho cuidado para que nadie les vea, pero estas pájaras todavía no se lo habían aprendido

Valoración:34menosmas

DEMOCRATICO
Hace 10 meses

La noticia es algo espléndida, inverosímil, inconcebible, inaudita, inimaginable, impensable, insólita , nunca había leído que hubieran detenido y echado de una casa a unos okupas..??? Qué está pasando, estamos cambiando, el virus nos hace pensar cosas raras, o es verdadero el artículo.??.. en fin... felicitaciones al CNP...y decirle a la Sra. italiana,,, que vaya suerte ha tenido...

Valoración:57menosmas

Kona
Hace 10 meses

Deteniendo y echando unos okupas, parece tan surrealista como un politico honrrado

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1