El Rotary Club de Ibiza ha entregado 40 mascarillas FPP2 al cuerpo de la Policía Nacional y 4 i-pads al hospital Can Misses.

“Creemos que estar ingresado por Covid-19 y, además, estar aislado de tu familia es muy triste y hace más difícil curarte. Por eso queremos ayudar a los ingresados y aislados a contactar con sus familias de forma digital para que nadie se sienta abandonado”.

Noticias relacionadas

Una vez superada la crisis, los i-pads pasarán a usarse en diferentes unidades como por ejemplo, en Pediatría para que niños ingresados puedan seguir estudiando o ver películas.
Esta donación ha sido posible gracias a la gran colaboración de la tienda Intecat y la mensajería SEUR que se encargó de la entrega de forma totalmente gratuita.

“Desde el Rotary Club de Ibiza damos las gracias a todos los que están trabajando para curar a los enfermos, vigilar por nuestra seguridad y asegurar nuestro mantenimiento diario. Y animamos a todos a quedarse en casa y cumplir con las ordenes de confinamiento para poner fin a esta pandemia”, han concluido.