Coronavirus

Usuarios y trabajadores de Can Blai cantan al coronavirus al ritmo de la canción 'Vivir' de Rozalen y Estopa

| | Santa Eulària |

Valorar:

Los usuarios y trabajadores de Can Blai cantan al ritmo de Vivir

10-04-2020
preload

12-04-2020

Los usuarios y trabajadores de la Residència Can Blai, situada en Santa Eulària y dependiente del Govern balear, han decidido ponerle humor al coronavirus y bailar y cantar al ritmo de la conocida canción 'Vivir' de Rozalén y Estopa.

Todos ellos han grabado además un vídeo en el que se les puede ver cantando distintas estrofas de este tema e, incluso, bailando. Además, algunos trabajadores, con sus necesarias medidas de seguridad, muestran a la cámara emotivos mensajes de ánimo como #juntosvenceremos, #resistiremos, #solidaridad, #besosalaire, #nosinellos, #volveremosabrazarnos y el ya famoso #quedatencasa. Finalmente, todo concluye con una gran ovación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dyc
Hace un mes

Hoy mi aplauso y gratitud será para todo el personal de esta residencia. Creo que ha tenido que ser muy duro para ellos pero gracias a su trabajo y profesionalidad han sabido controlar la situación. Viendo las noticias de otras residencias en la península se nos ponen los pelos de punta. Animo chic@s, nuestros mayores necesitan gente como vosotros.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1